Formacion
Dejar un comentario

Ya no hay excusas para aprender fotografía

¿Tienes una cámara y no sabes por dónde cogerla? ¿Llevas años queriendo aprender fotografía? ¿Te gustaría que la fotografía fuera tu medio de vida? ¿Sabes fotografía pero te falta aprender a contar historias? Pues no te hagas ni una sola pregunta más. En la nueva temporada de LENS Escuela de Artes Visuales tenemos todo lo que necesitas. Toma nota:

INICIACIÓN A LA FOTOGRAFÍA
Un curso para aprender a manejar la cámara en modo manual y ser capaz de medir la luz y saber adaptarnos a las situaciones que se nos plantean.

Fotografia de Ana Amado

Fotografia de Ana Amado

INICIACIÓN 2.0

Aprenderemos a utilizar la cámara en diferentes contextos, desde el paisaje al bodegón, del reportaje al retrato y resolveremos las dudas que nos impiden avanzar en nuestro dominio de la técnica.

CURSO INTERMEDIO

Un curso con el que encontrar un lenguaje fotográfico propio que ofrezca coherencia a nuestras imágenes y nos sirva de desarrollo y expresión personal.
Conoceremos los fotógrafos fundamentales y las principales tendencias de la historia de la fotografía y comprenderemos las claves de un buen proyecto fotográfico.

CURSO AVANZADO

Un curso diseñado como un ejercicio de desarrollo de proyectos que ayude a los participantes a depurar su propio lenguaje. Desarrollaremos proyectos fotográficos individuales y colectivos en torno a tres ejes temáticos: el territorio, la identidad y la cultura.

CURSO CREACIÓN FOTOGRÁFICA Y ARTE CONTEMPORÁNEO

Un curso diseñado como una experiencia de inmersión en la fotografía y sus relaciones con el arte contemporáneo que ayude a los participantes a enriquecer su mirada, su comprensión del hecho fotográfico y desarrollar su propio lenguaje como creador. Desarrollaremos un proyecto fotográfico personal desde su concepción hasta su presentación final en una exposición colectiva.

CURSO ANUAL DE ILUMINACIÓN

Un curso orientado a fotógrafos y a aficionados avanzados que quieran comprender el uso de la luz y a desarrollar producciones de moda y gastronomía.

Curso anual de iluminación

Curso anual de iluminación

CURSO ANUAL DE POSTPRODUCCIÓN DIGITAL

Los alumnos aprenderán a dominar Adobe Lightroom CC y Adobe Photoshop CC, desarrollando habilidades específicas para el retoque en los ámbitos de la fotografía de moda, publicitaria y de autor.

CURSO PRO 1

Este curso está pensado para formar un profesional polivalente que domine la iluminación dentro y fuera de estudio, la postproducción digital y que pueda desarrollar habilidades técnicas que le capaciten para realizar tareas de un modo profesional.

CURSO PRO 2

El alumno estará capacitado para realizar trabajos en diversas materias como fotografía de boda, publicitaria o infantil, desarrollando habilidades de vídeo y marketing, fiscalidad e identidad online necesarias para emprender un camino profesional de una manera autónoma.

Y si aún tienes dudas de cual se ajusta más a tus necesidades no lo dudes y escríbenos a info@lensescuela.es o nos puedes visitar antes del 6 de agosto o a partir del 22 de agosto (que volvemos de vacaciones) a nuestras instalaciones en Paseo de la Esperanza, 5🙂

¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s