Formacion
Dejar un comentario

Fórmate con los mejores montadores: Teresa Font

¿Te imaginas poder formarte con Teresa Font, una de las profesionales encargadas del montaje de grandes maestros del cine como Vicente Aranda y Álex de la Iglesia?.

Pues los sueños se hacen realidad. Teresa, que es una de las profesoras de FRAME – Máster de Montaje Cinematográfico ha trabajado en títulos como El día de la Bestia de Álex de la Iglesia (1995):

Jamón Jamón de Bigas Luna (1992):

 Perdita Durango de Álex de la Iglesia (1997):

Perdita Durango de Álex de la Iglesia

Perdita Durango de Álex de la Iglesia

Juana la Loca de Vicente Aranda (2001):

Juana la Loca de Vicente Aranda

Juana la Loca de Vicente Aranda

Piedras de Ramón Salazar (2002), Muertos de risa de Álex de la Iglesia (1999), Amantes de Vicente Aranda (1991) o El rey pasmado de Imanol Uribe (1991), entre otros títulos.

Pero exactamente, ¿qué es FRAME?

FRAME es es un título propio de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Se trata de un Máster de montaje cinematográfico que pretende formar a los nuevos montadores y editores, técnicos y creadores del panorama nacional e internacional.

Montar un film es mucho más que unir una serie de imágenes según una planificación preestablecida. Montar un film es dotar de un sentido diferente a las imágenes filmadas, es volver a escribir el guión, redefiniendo la estructura de la película, es dirigir de nuevo al actor, otorgando una nueva intención a las palabras y a sus miradas. Por eso Máster FRAME es una oportunidad para vivir una experiencia compartida entre alumnos y profesionales del sector que descubrirán el mágico arte del montaje.

¿A quién va dirigido FRAME?

  • Estudiantes con formación audiovisual o profesionales del sector que desean formarse como montadores y editores multidisciplinares capaces de construir discursos audiovisuales de diferente naturaleza y formato y de llevar a cabo el tratamiento de la imagen, la corrección del color o el diseño gráfico aplicado a la imagen en movimiento.
  • Licenciados, Doctorados o personas que se encuentren cursando el último curso de carrera de alguna de las especialidades de comunicación, ciencias de la información o nuevas especialidades nacidas del plan Bolonia que tengan relación con el sector audiovisual.
  • Titulados en alguno de los grados de formación profesional del área de imagen y sonido.
  • También está dirigido a los profesionales que, sin tener titulación, acrediten llevar trabajando en el sector audiovisual un período de tiempo no inferior a dos años.

¿Te animas? no te pierdas esta oportunidad. Puedes ampliar toda la información en nuestras instalaciones (Paseo de la Esperanza, 5) o en FRAME – Máster de Montaje Cinematográfico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s