Formacion
Dejar un comentario

Veranito+vídeo=VERANO 20

¿Aún sigues queriendo aprender vídeo y tienes unos días libres en julio?

Esta es tu oportunidad. No dejes pasar un verano más. Además, tenemos una programación veraniega en la que te apetecerá hacer más de un curso y lo mejor es que si te apuntas del 10 al 15 de mayo disfrutarás de un 20 % descuento en todos nuestros cursos de la Escuela de Verano introduciendo el código de descuento Verano 20.

Esta entrada está dedicada a los Curso de Vídeo, empezamos a contarte las distintas opciones para que puedas empezar a pensarlo:

Curso de Vídeo de Boda

Curso de Vídeo de Boda

Curso de Vídeo de Boda

El objetivo del curso es que puedas dominar un flujo de trabajo que optimice los recursos a la hora de grabar y montar vídeos de boda, que puedas aprender a planificar un rodaje de vídeo de boda, conocer los fundamentos técnicos que aseguren un estándar de calidad profesional y comprender los principios del montaje aplicados al vídeo de boda. Se abordarán conceptos referidos a la organización, metodología, técnicas, creatividad, motivación  y se realizará una práctica de preboda.

¿Cuándo?

Del 18 al 22 de julio de 2016. De lunes a viernes de 18 a 22 h.

Grabación de Vídeo con DSLR

El objetivo principal es aprender a manejar una cámara DSLR y dominar todas sus posibilidades técnicas y estéticas. El curso propone un acercamiento y asimilación de los fundamentos técnicos básicos, los aspectos fundamentales a tener en cuenta a la hora de la grabación del vídeo y audio, consejos a la hora de la utilización de los distintos accesorios específicos para cámaras DSLR, así como los distintos flujos de trabajo en la postproducción.

¿Cuándo?

Curso 1: Del 4 al 8 de julio 2016
Curso 2: Del 18 al 22 de julio de 2016

De lunes a viernes de 18 a 22 h.

Y después de aprender a grabar te vendrá estupendamente aprender a editar tus vídeos, por ello te recomendamos:

El Curso de Edición de Vídeo con Adobe Premiere

Curso de edición con Adobe Premiere

Curso de edición con Adobe Premiere

Durante este taller los participantes aprenderéis un flujo de trabajo digital que os permitirá por un lado, aprender a usar el programa de edición audiovisual más completo del mercado: Adobe Premiere.

El taller proporciona una perspectiva de cómo gestionar tu proyecto audiovisual. Como iniciarlo en Adobe Premiere, hacer nuestro montaje, realizar un etalonaje profesional del color, mediante el nuevo y espectacular espacio de trabajo color y aplicar efectos para estabilizar nuestros planos. Además de aprender el uso de las máscaras en la aplicación de los efectos y finalmente la gestión del audio. Y también, como sacar el máximo partido tanto a nuestro programa como a nuestros equipos. También aprenderéis, como usar el conversor Adobe Media Encoder.

¿Cuándo?

Del 11 al 15 de julio de 2016. De lunes a viernes de 10 a 14 h.

-Postproducción de Vídeo con After Effects

Durante este taller los participantes aprenderéis un flujo de trabajo digital que os permitirá manejar el programa de Motion graphics y Postproducción (VFX) por excelencia, Adobe After Effects.

Podrás descubrir cómo crear tus proyectos audiovisuales (animación, motion graphics, cortometrajes…) de una manera rápida y eficaz. Con una metodología que te permitirá desarrollar toda tu creatividad y aplicar efectos visuales que impacten en nuestros clientes y en nuestra audiencia. Además, de mejorarlos y darles un toque profesional, mediante la creación de animación y motion graphics.

Etalonaje de Vídeo con Davinci

Davinci Resolve es el principal programa de corrección de color actualmente. Cada alumno será capaz después de este curso de corregir el color a nivel profesional en cualquier pieza audiovisual. Trabajarás con el programa Davinci en diferentes ejercicios, donde podrás apreciar la potencialidad de este programa. El ejercicio final será individual, pero basado en un mismo material de origen proporcionado por el profesor. Se comparará las diferentes correcciones que cada alumno haya aplicado en su producción.

¿Cuándo?

Del 4 al 8 de julio de 2016. De lunes a viernes, de 10 a 14 h.

Montaje con Fernando Franco

La idea de este curso es la de trazar un acercamiento específico y riguroso al montaje audiovisual.

Se abordarán aquellos aspectos teóricos ligados al lenguaje del montaje (ritmo, estructura, etc) así como una panorámica histórica de sus usos y evolución. Durante las clases se explicará la teoría del montaje audiovisual, a través de numerosos ejemplos y partiendo de la experiencia como montador de Fernando Francodirector de La Herida y montador de películas como Blancanieves o No tengas miedo.-

¿Cuándo?

Del 4 al 8 de julio de 2016. De lunes a viernes de 10 a 14 h.

Fotograma de la película La herida

Fotograma de la película La herida de Fernando Franco

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s