Formacion
Dejar un comentario

Ponte las pilas en verano: estudia fotografía

Aprovecha el verano para ponerte las pilas y aprender con nuestros Cursos de Fotografía y Vídeo en el centro de Madrid.

Fotografía María Platero

2 Fotografía María Platero

Si todavía no manejas tu cámara en modo manual te recomendamos que comiences por la base con el Curso de Iniciación a la fotografía.

En este curso descubrirás los fundamentos de la técnica fotográfica y aprenderás a manejar la cámara con eficacia. En el taller se realizarán series fotográficas que estimularán vuestra creatividad y afición a la fotografía. También será el momento en el que podrás descubrir la obra de destacados fotógrafos que enriquecerán vuestra comprensión del lenguaje fotográfico y os permitirán dominar las claves para conseguir mejores fotos.

Además, dispones de distintas fechas para que puedan encajar con tus planes veraniegos.

  • Curso 1: Del 4 al 8 de julio. De 18 a 22 h.
  • Curso 2: Del 18 al 22 de julio. De 18 a 22 h.
  • Curso 3: Del 1 al 5 de agosto. De 18 a 22 h.
  • Curso 4: Del 12 al 16 de septiembre. De 18 a 22 h.

Y si los que quieren darlo todo son los pequeños de la casa, no nos hemos olvidado de ellos, tenemos programado el Curso LENS KIDS: Creatividad y Fotografía para Niños.

 

Rosa_Campos_lens_kids6

Rosa_Campos_lens_kids6

Los destinatarios son niños y niñas curiosos entre 13 y 15 años.

El objetivo es que realicen proyectos fotográficos lúdicos, creativos y educativos en equipo e individualmente para desarrollar una toma de conciencia participativa y grupal de lo que ya saben de fotografía e imagen, desarrollando el lenguaje y la escritura visual así como la verbal. Otro de los retos será que desafíen los prejuicios en torno a la creación fotográfica.

El curso tendrá lugar del 4 al 8 de julio de 2016.

Y si lo que te interesa es aprovechar el calorcito para aprender postproducción (encerrados en un aula con el aire condicionado al máximo😉 para no sufrir demasiado), también tenemos cursos que os pueden interesar:

Curso de Adobe Lightroom CC

Del 4 al 8 de julio de 2016  los participantes podréis aprender un flujo de trabajo digital que os permitirá sacar el máximo partido a vuestras fotografías, tanto desde el punto de vista de la manipulación de los archivos RAW, como en la gestión y organización de dichas imágenes. Además descubriréis todas las posibilidades que Adobe Lightroom ofrece en cuanto a la publicación de imágenes tanto para la web como para impresión.

Curso de Adobe Photoshop CC Básico

Del 11 al 15 de julio de 2016 podrás adquirir un flujo de trabajo digital para el manejo del programa de retoque digital Adobe Photoshop CC y aplicar las técnicas de postproducción digital más eficaces en el ámbito fotográfico.

Curso de Adobe Photoshop CC Avanzado

Si te quedas con ganas de más tras el Curso de Adobe Photoshop CC Básico, del 11 al 15 de julio de 2016 podrás continuar con tu aprendizaje y adquirir un flujo de trabajo digital que para organizar y realizar trabajos de retoque profesional con Adobe Photoshop CC, comprender la gestión de color y los procesos de preimpresión e impresión de las imágenes en los distintos soportes y aplicar las técnicas de postproducción digital más eficaces en el ámbito de la moda y la publicidad.

Curso de Photoshop

Curso de Photoshop

Pero si lo que quieres es aprender a usar de la luz como materia prima de tus fotografías y sus significados, a manejar con soltura el equipamiento de un estudio fotográfico: flashes, generadores, flashímetros, disparadores, etc., y dominar las técnicas y esquemas de iluminación imprescindibles para dominar los diferentes géneros del estudio fotográfico:

• Retrato
• Moda
• Bodegón publicitario

puedes hacerlo si te apuntas al Curso de Iluminación del 4 al 15 de julio de 2016. 

Curso de Iluminación

Curso de Iluminación

Otros cursos posibles para el verano son:

Curso de Fotografía de Boda con Rodrigo García

Un curso, del 27 de junio al 1 de julio de 2016, para aprender y perfeccionar la metodología y conceptos en torno a la fotografía social, además de dominar técnicas de iluminación aplicadas al reportaje social por excelencia: la fotografía de bodas.

Fotografía Rodrigo García

Fotografía Rodrigo García

O si quieres hacer un viaje alrededor de la fotografía tu curso es Gerardo Custance: París, la photo, l’amour. En el taller, del 1 al 4 de julio de 2016, se podrá disfrutar de las propuestas culturales de la ciudad de París, en una experiencia que gira en torno a una pasión compartida: la fotografía. Además, utilizaremos la ciudad del amor como escenario privilegiado de la fotografía de arquitectura y paisaje, de la mano de un fotógrafo especializado en la materia: Gerardo Custance. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s