Agenda
Dejar un comentario

Descubre los secretos de Proyecto K

¿Todavía no has oído hablar de una investigación histórica descabellada, en los planos de la realidad y la ficción, sobre acontecimientos sucedidos en la vida del escritor checo Franz Kafka? Si te encuentras en esta situación, o no es así pero quieres conocer más detalles, te invitamos a la presentación de Proyecto K, el nuevo fotolibro de Paco Gómez, tras su inolvidable y exitoso trabajo “Los Modlin”.

ProyectoK_de Paco Gómez

ProyectoK_de Paco Gómez

Tal y como desvela su autor, la serie se dilata en la descripción del proceso que habría llevado a Kafka, en el invierno de 1924, a someterse a un proceso de capturación de sueños por el doctor Robert Klopstock. Un agonizante Kafka, enfermo de tuberculosis y privado del habla, emprendía así un intento desesperado de trasladar a imágenes su universo onírico, como alternativa a las limitaciones que habría encontrado al intentar trasladar dicho universo a la literatura. Las 103 placas de sueños, resultantes de este experimento, han estado gestionadas hasta hoy por la Kafka Society de Praga y durante el año 2003 se ha conseguido extraer un soporte visible de parte de esos sueños mediante el método informático de la Traslación Interpolada por Simbología (T.I.S).

Si queréis conocer todos los detalles de esta joyita os recomendamos que no faltéis a la presentación. Será el próximo viernes 11 de marzo a las 20 horas. Y como no, después podréis degustar, una vez más, nuestras deliciosas tortillas acompañadas de los vinos cortesía Vintae. ¡Os esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s