Formacion
Dejar un comentario

Toda la programación de los cursos de fotografía de la temporada 2015/2016

cursos foto LENS

Ya tenemos lista toda la programación de los cursos de fotografía de la temporada 2015/2016. Esta será una temporada con cursos que repiten y novedades para no dejar indiferente a nadie y poder así adaptarnos a las situaciones y necesidades de cada uno.

La programación de cursos de fotografía es la siguiente:

  • Curso de Iniciación a la Fotografía
    Descubriremos los fundamentos de la técnica fotográfica y aprenderemos a manejar nuestra cámara con eficacia.
  • Curso Intermedio
    Durante este curso resolveremos las dudas que nos impiden avanzar en nuestro dominio de la técnica fotográfica y aprenderemos a contar historias de una manera coherente con nuestras fotografías.
  • Curso Avanzado
    Este Curso Avanzado está diseñado como un ejercicio de desarrollo de proyectos que ayude a los participantes a depurar su propio lenguaje. Desarrollaremos proyectos fotográficos individuales y colectivos en torno a tres ejes temáticos: el territorio, la identidad y la sociedad en la que vivimos. Y publicaremos un libro colectivo.
  • Curso de Creación Fotográfica – ¡¡NOVEDAD!!
    Este curso está diseñado como una experiencia de inmersión en la fotografía y sus relaciones con el arte contemporáneo que ayude a los participantes a enriquecer su mirada, su comprensión del hecho fotográfico y desarrollar su propio lenguaje como creador. Además, desarrollaremos un proyecto fotográfico personal desde su concepción hasta su presentación final en una exposición colectiva.
  • Curso Profesional de Fotografía y Vídeo
    El objetivo de este curso es formar un profesional polivalente adaptado a las necesidades de un mercado en proceso de cambio, desarrollando habilidades técnicas en fotografía y vídeo que capaciten para realizar tareas de un modo profesional.
  • Curso de Iluminación Profesional
    Este curso de iluminación profesional está orientado a fotógrafos y a aficionados avanzados que quieran comprender el uso de la luz como materia prima de sus fotografías y su significado. Los participantes aprenderán a controlar de una manera práctica las diferentes técnicas de iluminación dentro y fuera del estudio.
  • Curso Básico de Postproducción Digital
    Un curso cuatrimestral para adquirir un flujo de trabajo digital que capacite al alumno para organizar y realizar trabajos de retoque fotográfico con Adobe Lightroom 6 y Adobe Photoshop CC.
  • Curso Anual de Postproducción Digital
    Este curso está diseñado para que los alumnos adquieran un flujo de trabajo digital que les capacite para organizar y realizar trabajos de retoque profesional en los ámbitos de la fotografía de moda, publicitaria y de autor.
  • Curso Profesional de Fotografía de Boda
    Un curso para conocer en profundidad la profesión del fotógrafo de boda, aprendiendo a detectar las oportunidades y dificultades del momento actual. Los alumnos aprenderán a realizar reportajes de preboda y boda con las mayores garantías de éxito.
  • Curso de Iniciación 2.0
    En este curso práctico se desarrolla en varios fines de semana y servirá para resolver nuestras dudas de técnica fotográfica y aprender a utilizar la cámara en diferentes contextos. Realizaremos series fotográficas que estimularán nuestra creatividad y nuestra afición a la fotografía.
  • MASTER EN FOTOGRAFÍA DE AUTOR Y PROYECTOS PROFESIONALES
    Sencillamente, el Máster de Fotografía mejor valorado por sus alumnos.

¿Cuál se adapta mejor a ti?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s