Agenda
Dejar un comentario

¡Callejeando Madrid llega a The Showroom!

postal_nacho gil2

The Showroom abrirá de nuevo sus puertas a partir del viernes 13 a una nueva exposición fotográfica.

Esta vez, Madrid será la protagonista. Nacho Gil será el encargado de trasladar a la pared un proyecto en el que ha estado tiempo trabajando: Callejeando Madrid.


 

El 9 de octubre de 2012 nace Callejeando Madrid. Nacho Gil lanza la página de Facebook y comparte su primera fotografía: Calle de Buenavista, Lavapiés. Así comienza esta peripecia, este aprendizaje; en moto y con la cámara a cuestas, Nacho se recorrió todos los rincones de Madrid, sólo pero con cada vez más gente siguiéndole desde las redes (para hacernos una idea, en la actualidad cuenta con más de 54000 seguidores en Facebook y más de 19000 en twiter), con ellos ha subido a las azoteas de Madrid, ha recorrido sus entrañas por la estación de Chamartín, ha retratado sus lunas de verano enormes y naranjas y a los habitantes de la capital en los lugares donde ellos han elegido.

En 2014 publica su libro, Callejeando Madrid: a través de la plataforma Verkami lanza una campaña de crowdfunding cuyo objetivo era reunir 8.000 euros, en 40 días alcanza 20.310 euros, el libro era posible, el 15% de lo recaudado lo dona a la ONG Aproedi, para apoyar las Becas de Comedor de un colegio de Madrid. Descontando todo esto tenía suficiente para publicar el libro y realizar una exposición.

En ese punto estamos actualmente, el 13 de marzo será el broche final de este deambular y callejeo por Madrid con una exposición compuesta por 74 fotografías que podrás visitar del 13 de marzo al 10 de abril en The Showroom.

No dudes en venir a recorrer la ciudad de Madrid a través de las fotografías de Nacho Gil. Será el próximo viernes 13 de marzo entre las 18 y las 21h.

¡Te esperamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s