Formacion
Dejar un comentario

Nuevo Curso Profesional de Fotografía de Boda en diciembre

Curso Profesional de Fotografía de Boda en Madrid

Curso Profesional de Fotografía de Boda en Madrid

DATOS PRÁCTICOS

  • Del 1 al 18 de diciembre
  • De 16 a 19 h > Este horario nos permitirá realizar prácticas en diferentes situaciones de luz.
  • 39 horas.
  • 725 euros.
  • Máximo 10 alumnos.

¿POR QUÉ HACER UN CURSO DE FOTOGRAFÍA DE BODA?

Los tiempos cambian y los reportajes también lo hacen.
En los últimos años la fotografía de boda se ha nutrido de una incesante lluvia de nuevos conceptos, nuevas ideas y nuevas situaciones que han transportado a esta disciplina a un terreno fuera de lo común, lejos de lo tradicional…

Dejando atrás los momentos típicos y posados innecesarios, la fotografía de boda actual se centra en lo espontáneo, la originalidad y la búsqueda de emociones verdaderas.En Lens queremos transmitirte con todo detalle estos nuevos conceptos, nuevas técnicas y metodologías para que tus reportajes sean actuales y de la máxima calidad.

MÉTODO

El taller abarcará todos los aspectos teóricos y prácticos que hay que dominar para organizar y desarrollar con éxito un reportaje de fotografía de boda actual y original.

Se abordarán conceptos referidos a la organización, metodología, técnicas, creatividad, motivación, etc…

Realizaremos prácticas en exterior e interior con una pareja de novios aplicando los contenidos aprendidos anteriormente –tanto los conceptos como las técnicas de iluminación-.

Posteriormente seleccionaremos y optimizaremos las imágenes para diseñar un álbum de boda.

PROFESORES

Coordinador del curso / Rodrigo García. Benavente (Zamora) 1983.

Fotógrafo, retocador y videógrafo especializado en los campos de la moda y el reportaje social. Ha publicado en el periódico El País, además de tres libros con distintas editoriales.

Ha recibido los premios Wedding Silver Award y Illustrative Bronze Award de FEP EUROPEAN PROFESSIONAL PHOTOGRAPHER OF THE YEAR 2012.

Actualmente reside en Madrid, trabajando en el ámbito de la moda y el reportaje social, desarrollando e investigando nuevas tendencias en dichos ámbitos. Imparte habitualmente cursos de iluminación y fotografía de boda tanto dentro como fuera de Madrid.

Más información en su web www.rodrigarcia.com

Contratos y cuestiones legales / Aitor Arribas.

Es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, posteriormente cursó el Máster en Derecho Privado impartido por el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid especializándose en derecho civil, mercantil y litigación.

En 2004 se incorpora al ejercicio profesional de la abogacía, ejerciendo en diversos despachos de abogados de prestigio, en la actualidad se encuentra especializado en litigación en los ámbitos civil y mercantil (dedicando parte de su ejercicio al área de protección del Derecho al Honor y Propiedad Intelectual).

Asimismo, compagina el ejercicio activo del derecho con su faceta de fotógrafo. Comenzando por una aproximación amateur que con los años se ha ido transformando en un planteamiento y ejercicio más profesional de ésta.


DESCUBRE TODOS LOS CONTENIDOS DEL CURSO >>

DESCÁRGATE EL PROGRAMA EN .PDF >>

INSCRIPCIÓN >>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s