Una foto por
Dejar un comentario

Una foto por favor: Ángel Román

Diane Arbus "Identical Twins"

Diane Arbus “Identical Twins”

Me gusta Diane Arbus por su forma de mirar el lado más inquietante de un mundo subterráneo, su fuerte mirada no juzga sólo manifiesta curiosidad. Aunque sus comienzos estén ligados al mundo de la moda, su profundidad artística cobra vital importancia en sus fotografías en blanco y negro. En “Identical Twins” (New Jersey, USA, 1967) me produce un sentimiento siniestro que me brinda la posibilidad de reconocer la belleza en lo extraño. Y esa es la particularidad del arte de Diane Arbus que más me llama la atención. Es determinante porque me hace sentir cómplice de lo marginal.

Ángel Román.

Ángel Román es profesor del seminario de Marketing para creadores: La marca es tu nombre.

Más información sobre Ángel Román: http://www.angelroman.net/

Responder

