Formacion
Dejar un comentario

MARKETING PARA CREADORES: LA MARCA ES TU NOMBRE

Seminario. MARKETING PARA CREADORES: LA MARCA ES TU NOMBRE. En Madrid

Seminario. MARKETING PARA CREADORES: LA MARCA ES TU NOMBRE. En Madrid

El curso pretende satisfacer las demandas del nuevo perfil de usuario/cliente prosumidor, que desea ser tratado con exclusividad, potenciando la ilusión por emprender y superarse a cada paso.

DATOS PRÁCTICOS

  • Sábado 15 de marzo, de 10 a 14 h. y de 15’30 a 19’30 h
  • 8 horas.
  • 120 euros. (15% de descuento para desempleados y estudiantes)
  • Máximo 16 alumnos.

OBJETIVOS

1. Dotar de estrategias digitales a autónomos, freelance, emprendedores, profesionales y/o trabajadores para estimular nuevos modelos de negocios y de marketing encaminados a combatir la crisis económica.

2. Implantar el uso de las tecnologías digitales en ámbitos profesionales.

3. Potenciar la reputación personal orientado a la búsqueda y/o mejora del empleo.

4. Diseñar una identidad digital acorde a nuestras expectativas.

5. Promover y estimular el autoempleo y el emprendimiento empresarial desde bases tecnológicas.

6. Fomentar el desarrollo de las nuevas tecnologías en los nuevos nichos económicos surgidos como consecuencia de la digitalización de las sociedades modernas.

7. Comprender las nuevas necesidades del mercado y estudiar los procesos económicos del siglo XXI en su relación con el mundo laboral.

8. Desarrollar habilidades de prospectiva que permitan anticipar los cambios empresariales, facilitando la comunicación, el análisis y la búsqueda de alternativas viables.

9. Aprender a manejar los diversos instrumentos empresariales (públicos o privados) para dirigir y diseñar proyectos emprendedores a bajo coste.

PROFESOR:

Ángel Román.

Productor Cultural y Consultor empresarial en el ámbito tecnológico para el diseño de proyectos digitales. Su estrategia parte de generar valor añadido a los bienes culturales desde la innovación, la creatividad y la tecnología, creando sinergias entre las TIC (Tecnologías de la Información y Comunicación) y las Industrias Culturales y Creativas en organizaciones, entidades, profesionales y empresas.

También imparte clases de sociología en ESNE Escuela Universitaria del Diseño e Innovación de Madrid, además es autor del libro “La marca es tu nombre. Marketing personal enfocado a la mejora o búsqueda de empleo”, premiado por la Fundación Vértice.
Además trabaja para SANROMAN Consultoría y Formación en temas relacionados con posicionamiento de páginas web (SEO) y marketing digital.

Actualmente se encuentra realizando el doctorado en la Universidad Complutense de Madrid sobre el tema del valor de lo intangible en los productos y servicios culturales y creativos.

Más información en www.angelroman.net

CONTENIDOS

1. Gestión reputación personal y branding: diseño de estrategias e implementación de la identidad digital. (4 h.)

2. Community Management. Herramientas de presencia 2.0 y formas de comunicación online. (2 h.)

3. Marketing digital online/offline para marcas personales. (1 h.)

4. Gestión del talento y visibilidad profesional. (1 h.)

Más información sobre el seminario, MARKETING PARA CREADORES >>

DESCÁRGATE EL PROGRAMA EN .PDF >>

INSCRIPCIÓN >>

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s