Formacion
Comment 1

Taller con Ricky Dávila en Madrid

Taller de Ricky Dávila en Madrid

Taller de Ricky Dávila en Madrid

DATOS PRÁCTICOS

  • Sábado 22 y Domingo 23 de febrero de 2014.
  • 14 horas lectivas. 225 euros.
  • Máximo 14 alumnos.

OBJETIVOS

Utilizando la cámara como vehículo de exploración, como ventana al mundo exterior o como reflejo de emociones, el taller pretende estimular la creatividad y la curiosidad de cada uno de los participantes y facilitar las claves básicas para la consecución de un proyecto fotográfico personal.

PROFESOR:

Ricky Dávila.

Nacido en Bilbao en 1964. Licenciado en Biología por la Universidad de Pais Vasco, viaja a Nueva York en 1988 donde se gradúa en Fotografía en el International Center of Photography. En 1991 regresa a España y se incorpora a la plantilla del diario El Sol. Durante 1992 y 1993 es fotógrafo de la agencia COVER. Durante 1994 y 1995 trabaja como editor gráfico en la revista EGM y colabora con El País Semanal y la agencia Contact Press Images. En la actualidad trabaja como freelance, repartiendo su actividad entre retrato editorial y reportaje de autor. Co-dirige además la revista de fotografía contemporánea Submersia.

Ha recibido numerosos premios por su trabajo como fotoperiodista. Entre otros: Fotogranprix World Press Photo, Ortega y Gasset, Fotopres y Best American Picture of the Year. Es autor de diversos libros de fotografía y cuenta con varias exposiciones en su haber. Las dos últimas: Nubes de un cielo que no cambia (Casa de América) e Ibérica (Círculo de Bellas Artes) han supuesto sendos éxitos de crítica y público.

Más información en su web: www.rickydavila.com

CONTENIDOS

La fotografía es un magnífico vehículo de expresión personal y un medio de relacionarnos con el mundo y con nosotros mismos. La cámara puede ser una ventana al mundo exterior o un reflejo de nuestras propias emociones. Este taller deberá estimular la creatividad y la curiosidad en cada uno de nosotros en distintas direcciones, y facilitar las claves básicas para la consecución de un proyecto fotográfico personal.

Más información sobre el TALLER DE FOTOGRAFÍA CON RICKY DÁVILA en Madrid >>

DESCÁRGATE EL PROGRAMA EN .PDF >>

INSCRIPCIÓN >>

1 comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s