Formacion
Dejar un comentario

Máster de Fotografía: Últimas plazas disponibles

Máster de Fotografía en Madrid

Máster de Fotografía en Madrid

En octubre de 2013 comenzaremos la 3ª edición del Máster de Fotografía de LENS. Una apuesta por la calidad que presenta nuevas novedades que lo consolidan como el programa formativo más completo del panorama nacional para todos aquellos que quieran desarrollar una carrera profesional ligada a la calidad de sus proyectos personales.

El Máster ha aumentado la carga horaria a 700 horas, para garantizar un mejor aprovechamiento del mismo, incluyendo dos visitas a la feria de fotografía Paris Photo y al festival internacional de fotografía de Cracovia, lo que permitirá a los alumnos conocer de primera mano el panorama internacional del medio fotográfico.

Ana Amado toma las riendas de las tutorías online, además de volver a comisariar la exposición colectiva que tendrá lugar en junio 2014 con los proyectos de los alumnos, una labor que desarrolló con gran éxito en el 2013 con la exposición Cara B – La crisis como excusa.

Se reforzará la coordinación con el equipo de tutores, que será realizada por Gerardo Custance, que también coordina los proyectos fotográficos de los alumnos.

Durante la temporada 2013/2014 habrá dos turnos de Máster:

– Un turno diario con clases de lunes a viernes, de 10 a 14 h.

– Un turno de fin de semana con clases intensivas los viernes y 18 talleres de fin de semana durante el curso.

Mantenemos el máximo de 12 alumnos por grupo para poder ofrecer una formación individualizada que se adapte a las necesidades de cada alumno.

Entre los profesores del Máster se encuentran numerosos fotógrafos de talla nacional e internacional: Iñaki Domingo, Oscar Molina, Jose Manuel Navia, Carlos Spottorno, Rosell Meseguer, entre otros, además de destacados críticos y comisarios de arte y fotografía como Oscar Alonso Molina o Marta Dahó. Entre las nuevas incorporaciones podemos destacar autores con la solvencia de Ricky Dávila y Walter Astrada, o profesoras universitarias como Mónica Carabias.

El mejor proyecto fotográfico de los alumnos será elegido para ser publicado en la colección Bokeh: una edición firmada y numerada de libro de autor producido íntegramente por la escuela.

Los alumnos desarrollarán, entre otros encargos, un proyecto común que desembocará en una exposición colectiva en la primavera de 2014.

¿Quieres saber más sobre el Máster de Fotografía de LENS?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s