Formacion
Dejar un comentario

Escuela de Verano 2013: Abierto el plazo de inscripción

Escuela de Verano 2013 - Cursos de Fotografía y Vídeo en Madrid

Escuela de Verano 2013 – Cursos de Fotografía y Vídeo en Madrid

Ya está abierto el plazo de inscripción para la Escuela de Verano 2013 en LENS. Una oportunidad para realizar talleres de autor con algunos de los fotógrafos más destacados de este país y para afianzar técnicas concretas de la mano de excelentes profesionales:

Talleres de Iniciación a la Fotografía Digital: talleres intensivos de 20 horas de duración para aprender todo lo que siempre quisiste saber sobre tu cámara y no te atrevías a preguntar más que en foros de internet, con alevosía y nocturnidad. ¡Seis horarios diferentes!

Taller Artesanía de un reportaje con Walter Astrada: un taller práctico para depurar tus habilidades como fotógrafo de reportaje, con un profesor que atesora varios World Press Photo, entre otros muchos premios.

Taller de Street Photography con Gianfranco Tripodo: un taller por el que todo fotógrafo debería pasar al menos una vez en la vida… aprende a fotografiar en la calle con el profesor con más ritmo de todo Madrid.

Taller La fotografía como visión personal con Ricky Dávila: tres días para descubrir tu propia manera de ser fotógrafo con un profesor excepcional. El único e inimitable Ricky Dávila.

Taller de Fotografía de Boda con Nano Gallego: un taller teórico y práctico para conocer, practicar y mejorar las habilidades técnicas y humanas que te harán un mejor profesional.

Taller de Montaje Audiovisual y Edición con Avid: un curso de dos semanas de duración para aprender los principios del lenguaje audiovisual con Fernando Franco (nominado al Goya por el montaje de Blancanieves) y para dominar su aplicación aprendiendo a usar Avid Media Composer con Pablo Useros (el hacedor de los vídeos de LENS).

Taller Intensivo de Iluminación de Estudio: dos semanas para practicar, practicar y practicar los diferentes géneros de la iluminación con profesionales como Francis Tsang, Asís Alcalá y Pepe Huelves.

Taller de Adobe Lightroom 4: aprende a organizar y a revelar tus imágenes con el programa de moda en el mundo de la fotografía. Y con un profe que explica como los ángeles: Rodrigo Martín Olalla.

Talleres de Grabación de Vídeo con DSLR: un curso de una semana para aprender a grabar vídeo y audio con tu cámara DSLR sin morir en el intento. Te prometemos que sobrevivirás y que el mismísimo Spielberg se pondrá a temblar.

PROMOCIÓN ESPECIAL DE LANZAMIENTO: Reserva tu plaza antes del 20 de mayo y ahorra un 20% -para cursos de la escuela de verano cuyo pago se realice antes del 31 de mayo-.

Y si no puedes hacer aprovechar esta promoción, recuerda que en LENS ofrecemos descuentos razonables a diversos colectivos.

No lo dudes más: aprovecha el verano y reserva tu plaza. Vas a disfrutar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s