Otros
Comments 6

En LENS recortamos los precios

 

Descuentos para estudiantes y desempleados

En LENS queremos facilitar la participación en nuestros cursos, por eso disponemos de una atractiva política de descuentos.

Nuestros descuentos a partir del 01 de septiembre de 2016 son:

  • Alumnos que se apuntan a dos cursos mensuales/cuatrimestrales/anuales a la vez: 15% de descuento en el curso de menor importe.
  • Alumnos que están actualmente participando en un curso mensual/cuatrimestral/anual: 15% de descuento. Este descuento es aplicable a los cursos y talleres de la escuela, siempre y cuando su importe se abone antes de que el alumno finalice dicho curso.
  • Alumnos que están actualmente participando en un curso de la Escuela de Verano: 15% de descuento en cualquier otro curso de la Escuela de Verano.
  • Ex-Alumnos de cursos mensuales/cuatrimestrales/anuales y de talleres de fin de semana: 10% de descuento.
  • Nuevos alumnos que se apuntan a la vez a dos talleres de fin de semana: 10% de descuento en el taller de menor importe.
  • Desempleados: 10% de descuento para residentes en España que puedan acreditar su condición de desempleados a través de los servicios de empleo de su comunidad autónoma. Se aplicará el descuento previa presentación de justificante de su situación de desempleo.
  • Estudiantes: 10% de descuento. Se aplicará el descuento previa presentación del carnet de estudiante en vigor.

Esperamos que os gusten y que os sirvan para aprovechar alguno de nuestros cursos de este año o los que estamos preparando para la escuela de verano y la próxima temporada. Echad un vistazo a nuestra programación -aún falta alguna sorpresa- por si queréis que os pique el gusanillo…

*Descuentos no acumulables. No aplicables a la cuota de matrícula de los cursos. No aplicables a los cursos online ni a los Másters. No aplicable a LENS Kids.

**La participación en talleres de fin de semana genera exclusivamente un descuento de un 10% en el próximo taller. El descuento del 15% para alumnos se reserva a los participantes en cursos mensuales/cuatrimestrales/anuales/escuela de verano.

6 Comments

  1. Surur Mohil says

    Hola muy buenas tardes…
    Me llamo surur estoy interesada en el curso de iniciación …
    Con previó consejo vuestro… Me encanta la fotografía y quiero aprender al máximo .
    También estoy interesada en el maestre!
    Gracias

  2. Eva campo says

    Me gustaría saber si pueden optar un menor de edad tiene 15 años a punto de cumplir 16
    Gracias

    • Dependería del tipo de curso. Lo mejor sería que te pusieras en contacto con nosotros (en el teléfono 912 323 868) y explicaras el curso en el que está interesado. Un cordial saludo

  3. Paty says

    Hola quería saber si soy desempleada puedo beneficiarme también del 15% de descuento en el nuevo curso de foto y video que tiene el 25% Es acumulable el descuento?
    Gracias!

    • Marina Palacios López says

      Buenas tardes Paty,
      Lo sentimos pero los descuentos no son acumulables, podrías beneficiarte del 25% tanto en el pago único como en el pago mensual, a excepción de la matrícula.

      Si necesitas otro tipo de información, puedes escribirnos a info@lens-fotografia.es o llamarnos a 912 323 868 / 637 837 004.

      Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s