Otros
Dejar un comentario

10 razones para aprender vídeo en LENS

1.-LENS es una Escuela de Fotografía y Vídeo. Un punto de encuentro y discusión del lenguaje audiovisual.

2.- El programa del CURSO DE VÍDEO PARA FOTÓGRAFOS es muy similar al de otras universidades o escuelas a nivel internacional.

3.- Cada alumno acaba el curso con su propio trabajo audiovisual, que le servirá de tarjeta de visita para darse a conocer en el mundo del  vídeo.

4.- Es intensivo. En  un mes se acaba manejando el lenguaje audiovisual.

5.- El fotógrafo va a integrar el vídeo en su rutina de trabajo de una manera sencilla  e intuitiva, sin miedos.

6.-  Van a encontrar las respuestas que andas buscando: qué equipo comprar, dónde,  qué marca, por dónde empezar: antorcha, micrófonos, trípode, programa de edición, etc. 

7.- Al alumno se le enseña a usar la infinita cantidad de recursos de audio, música y vídeo de uso libre que hay en  Internet, y que convertirán  sus ideas en vídeos muy atractivos. 

8.- Webgrafía: A los alumnos se les dará un listado de aquellos blog o libros donde pude mejorar su formación y estar permanentemente actualizados sobre tecnología y audiovisuales.

9.- Porque es un curso completo. Vas a aprender a grabar  vídeo, usar micrófonos, a montar, a sonorizar, a publicar en internet, etc…

10.- Te enseñamos a reforzar tu identidad visual,  y sacar partido de tu manera de expresarte delante de una cámara. Te enseñaremos a grabarte a ti mismo.

Y una razón más de regalo:

11.- El profesor tiene más de 20 años de experiencia en televisión:

Cámara, montador y realizador de televisión que ha trabajado para todas las cadenas de televisión: Antena 3. Tele 5, Canal Plus, TVE . Por los ojos de su cámara ha visto pasar la historia reciente de España: Huelgas generales, atentados, manifestaciones, elecciones, dimisiones, etc… También ha trabajado como reportero gráfico en zonas de conflicto: La guerra de los  Balcanes, Afganistán, Nicaragua, Zambia, etc…

Ha realizado muchos reportajes y documentales de larga duración para los programas Abierto en Canal (Canal Plus), Documentos TV y La Noche temática (TVE).

No lo pienses más: CURSO DE VÍDEO PARA FOTÓGRAFOS. En LENS.

This entry was posted in: Otros

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s