Concursos
Comments 2

Una beca valorada en 6000 euros

Master LENS en Fotografía de Autor y Proyectos Profesionales

Lens Escuela de Fotografía y Vídeo convoca la Beca Lens de Fotografía con el objetivo de hacer accesible su Máster de Fotografía a fotógrafos de talento y facilitar el desarrollo de proyectos de calidad durante el mismo. Esta beca cubre los gastos académicos del citado Máster –valorado en 5950 euros-.

Requisitos de participación

La beca está abierta a la participación de cualquier fotógrafo mayor de edad, independientemente de su lugar de procedencia.

Los participantes asumen y aceptan las bases de la convocatoria. Cualquier duda sobre su interpretación será resuelta por el jurado de forma inapelable aplicando la buena fe y el sentido común –dos criterios que nunca sobran-.

El incumplimiento de cualquiera de estas bases supone la exclusión inmediata de la convocatoria.

El ganador de la beca deberá realizar el Máster en la convocatoria de Octubre 2011. La beca no puede canjearse en ningún caso por su importe en metálico.

Modo de envío

Cada participante debe enviar un archivo comprimido en formato .zip o .rar –cuyo nombre debe estar formado por el nombre y apellidos del participante- al correo electrónico becas@lens-fotografia.es conteniendo lo siguiente:

  • 12 fotografías numeradas en formato .jpg (800 px. en su lado más ancho) pertenecientes a una misma serie o proyecto.
  • Un documento .pdf con el título del proyecto fotográfico al que pertenecen las fotos enviadas y una breve descripción del mismo.
  • CV en formato .pdf.
  • DNI o Pasaporte en formato .jpg (600 px.)

Sólo se permite una participación por persona. De ese modo evitamos indigestiones de archivos .rar, .zip, .jpg o .pdf, cuyo consumo excesivo está contraindicado por la OMS.

Plazo

Los envíos deberán realizarse antes del 20 de agosto de 2011. El fallo del jurado se dará a conocer antes del 10 de septiembre.

Comunicación del Fallo

El jurado –formado por fotógrafos de reconocido prestigio- dará a conocer su fallo de forma pública e inapelable a través de la web y redes sociales de LENS Escuela de Fotografía antes del 10 de septiembre.

El ganador de la beca recibirá una notificación por correo electrónico. Sus fotografías podrán ser empleadas por LENS en campañas relacionadas con la difusión de la beca y de la propia escuela.

Consulta el programa completo del Máster.

2 Comments

  1. Mirella Julca says

    hola, en el pdf en dónde se encuentra la información del curso hay una parte en donde se cita lo siguiente: Fotógrafos en activo y aficionados a la fotografía que deseen realizar una obra personal y proyectos profesionales de calidad.

    bueno, mi duda es si los participantes y aspirantes a esta beca pueden ser aficionados a la fotografía, ya que en sólo se menciona fotógrafos. espero su pronta respuesta gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s